Un conductor de 62 años ha resultado herido grave este jueves tras perder el control de su vehículo y empotrarse de forma violenta contra la pared de piedra de una finca ubicada en el Camí Vell de Sant Mateu. Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses con politraumatismos graves.
Accidentes de tráfico
Ingresado en la UCI un conductor que se empotró violentamente contra un muro de piedra en Ibiza
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que lastima algunos comentarios,en primer lugar fuy el primero en ver el accidente porque iba detrás de él,segundo,era un señor que no me cabe duda sufrió un desvanecimiento,la semana pasada estuvo ingresado pues aún llevaba la punsera del hospital,o sea que esos comentarios de más abajo sobran,por dios.no había una frenada por tanto ni velocidad ni gaitas.y se de lo que hablo.gracias.
Menudo leñazo, no me extraña que este en la UCI, en toda la carretera no hay ningún tramo para superar los 50/60 km/h, y en muchos ni los 30, no hacer caso sale caro. Puede haber sido algún problema de salud, en fin , pronta recuperación.
Cima fresca... buena empatia
Que se apañe, hubiese ido a la velocidad adecuada.
Los vecinos estamos hartos de los excesos de velocidad por esta carretera secundaria DOS ACCIDENTES en menos de 1 semana, MAS CONTROLES !!!!! RADAR!!!! MAS BADENES!!! por narices deberán ir a 50km!!!!
que pena el muro.