El Bar Flotante de Talamanca ha dicho adiós tras vivir una época inolvidable en la isla. Una sensación de melancolía que inundó ayer a los vecinos de Ibiza que decidieron vivir a plenitud el cierre de este emblemático lugar. Desde primera hora de la mañana, el local empezó a colmarse de su clientela más fiel, esa que nunca falla, la que diariamente desayuna frente al mar sus tostadas con tomate o con aguacate. O aquella que prefiere disfrutar de un vermut observando este entorno natural sintiendo la arena entre los pies. «Todavía no me creo que éste vaya a ser mi último desayuno en el Bar Flotante. Llevo aquí tres horas, me cuesta irme», destacó Rosalía Paredes, una clienta asidua del local.
Ibiza se despide del emblemático Bar Flotante de Talamanca
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
IbizaazibiCon una "terraza de arena" como quieres que no haya arena dentro. Yo lamento mucho su cierre y espero que cuando abra de nuevo sea parecido, por suerte en Ibiza tenemos variedad y el que no guste de esté estilo que no vaya y en paz.
El local más Sucio de ibiza , pensaba que el Dueño era Sir Ruiz . Porque a la escoba le dan poco uso . Bye bye flotante
Cima Fresca Cima FrescaMal vamos di reduces a la identidad de Ibiza al bar flotante. Ya en los últimos años el flotante había subido precios y desde que se jubiló el señor mayor que había de camarero, no era lo mismo. Pasa también con otros lugares de la isla. Cambia la temporada, cambian plantilla y la calidad del servicio es diferente.
No es una cuestión de "rasgarse las vestiduras". Es un cambio inexorable del paradigma ibicenco. Y duele a muchos. Sentir que ya no queda casi nada de lo que nos hacía diferentes. Beach clubs y Hard Rocks hay en muchos lugares. Los negocios pequeños con sabor a tradición van desapareciendo. Y siempre habrá la estulticia de quien no ve nada.
La Perdida de Identidad de Ibiza es Tremenda, una pena.
Miguel ÁngelNo serán todos, pero somos muchos. Muchos más de lo que algún listillo se mofa.
Impactante noticia de portada por la que se rasgarán las vestiduras cientos de "eivissencs" que jamás lo han pisado.