El Resort Six Senses de Sant Joan de Labritja ha estado operando dos temporadas sin tener final de obra, únicamente con la declaración responsable. Así lo han asegurado diversas fuentes a Periódico de Ibiza y Formentera, tras haber comprobado que el establecimiento turístico carecía de esta documentación habilitante.
Six Senses ha operado dos temporadas sin disponer del final de obra
Fuentes municipales confirman que esta anomalía está en vías de solución
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este hotel es una barbaridad urbanística, ahora bien, pensar que el problema viene por la falta de final de obra cuando la mitad de las construcciones en Ibiza están en esa situación, es ridículo. Nunca se debería haber construido este macrohotel y ahora vamos a echarnos las manos a la cabeza por el final de obra, seamos serios.
Tal y como comenta el artículo, el hotel cumple con la declaración responsable. Titular malintencionado.
alguien cualquieraY seguramente para que no se siente otro y empiece a levantar todo lo que ha hecho durante su reinado.
Convendría no perder de vista la causa del problema, cuyo nombre es Antoni Marí Carraca, el alcalde que piensa que el municipio de Sant Joan es suyo, dificultando por sistema trámites y damnificando con su posición caquicista innecesariamente. Del mismo modo que concedió la licencia de obra, es su obligación conceder la del final de la misma en plazo. Señor alcalde, es tiempo de dedicarse a otros menesteres. En Sant Joan somos muchos los que consideramos que su gestión no es competente.
Antes era de un judio y ahora es de un gran lobby de judios. Nada nuevo en el horizonte, sino peor.
Las normativas siempre son solo para algunos...después como un Pagés mueva una piedra de su finca ya tiene 5 denuncias...
El hotel sin final de obra significa que la declaración responsable de la actividad es nula/falsa, por tanto debería estar cerrado y Turismo del Consell no permitir su inscripción en el registro de actividades turísticas. Todo lo contrario es actuar a sabiendas de su ilegalidad……. Un pequeño particular sin permiso de actividad a ver si dura 2 años!
HACE AÑOS QUE NO PERTENECE AL GRUPO MATUTES
Porque creéis que Carraca no quiere soltar el asiento, por el sueldo de alcalde? O igual por las “pagas extras”
Esto siempre se arregla patrocinando algún equipo y listo...