Tal y como comenta el artículo, el hotel cumple con la declaración responsable. Titular malintencionado.
alguien cualquieraY seguramente para que no se siente otro y empiece a levantar todo lo que ha hecho durante su reinado.
Convendría no perder de vista la causa del problema, cuyo nombre es Antoni Marí Carraca, el alcalde que piensa que el municipio de Sant Joan es suyo, dificultando por sistema trámites y damnificando con su posición caquicista innecesariamente. Del mismo modo que concedió la licencia de obra, es su obligación conceder la del final de la misma en plazo. Señor alcalde, es tiempo de dedicarse a otros menesteres. En Sant Joan somos muchos los que consideramos que su gestión no es competente.
Antes era de un judio y ahora es de un gran lobby de judios. Nada nuevo en el horizonte, sino peor.
Las normativas siempre son solo para algunos...después como un Pagés mueva una piedra de su finca ya tiene 5 denuncias...
El hotel sin final de obra significa que la declaración responsable de la actividad es nula/falsa, por tanto debería estar cerrado y Turismo del Consell no permitir su inscripción en el registro de actividades turísticas. Todo lo contrario es actuar a sabiendas de su ilegalidad……. Un pequeño particular sin permiso de actividad a ver si dura 2 años!
HACE AÑOS QUE NO PERTENECE AL GRUPO MATUTES
Porque creéis que Carraca no quiere soltar el asiento, por el sueldo de alcalde? O igual por las “pagas extras”
Esto siempre se arregla patrocinando algún equipo y listo...
Este hotel es una barbaridad urbanística, ahora bien, pensar que el problema viene por la falta de final de obra cuando la mitad de las construcciones en Ibiza están en esa situación, es ridículo. Nunca se debería haber construido este macrohotel y ahora vamos a echarnos las manos a la cabeza por el final de obra, seamos serios.