El Consejo de Ministros autorizó ayer al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) a suscribir un convenio con la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) para establecer un marco de colaboración para promover la construcción de viviendas en alquiler social o asequible en suelo público dentro del Plan de Viviendas para el Alquiler Asequible (PVAA), entre las que se encuentran el proyecto de ca n'Escandell, que prevé la construcción en Vila de más de 500 viviendas sociales.
Vivienda
Luz verde al convenio para ejecutar las viviendas sociales de ca n'Escandell
El Ministerio de Transportes firmará un convenio con el Sepes para ejecutar 17.300 viviendas
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jose TurTodos los nativos tienen antepasados que tuvieron que emigrar por razones económicas. Esto se vuelve a repetir; Pues Cada vez mas ibicencos se terminan quedando fuera de la Isla, después de los estudios universitarios. Estos chicos son los que necesitamos para tener todos una mejor calidad de vida. No sobra gente faltan mejores gestores.
Miku, a Eivissa sobre gent
La opinión de pueblo les importa un pimiento.
¿Atentado urbanístico? acaso se pretende construir una urbanización en el bosque o en la costa. Las ciudades están para expandirse de forma ordenada,. Pues nuestro techo de población, crece cada día y Vila ya lleva decenios estancada.
Va ha ser uno de los peores atentados urbanisticos realizados en Ibiza,los residents al final nos iremos todos y solo quedaran temporeros
Adios al parque-pulmón de Can Escandell, se perpetra otra barbaridad urbanística en Vila, primero Cas Mut, después Talamanca y ahora Can Escandell. Vaya panda de comisionistas