El restaurante Chi Kee Wun, situado en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, acogió ayer desde las 19.00 horas una gran fiesta para cerrar la temporada 2022 desde el sello Ibiza Luxury Destination.
Se trató de un encuentro en el que participaron todos los socios miembros de este selecto club impulsado desde Fomento del Turismo con el fin de dar a conocer «todo lo que hace de Ibiza un paraíso», junto a distintas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad ibicenca como por ejemplo Marina Castaño, Maria Fajarnés, Javier Torres, Carla Hinojosa, Paloma Garrido, Andrés Guerra y Silvia Casas.
Así mismo, llamó la atención la presencia en el acto de la embajadora de Ibiza Luxury Destination, la escritora, guionista de programas de televisión y directora durante más de una década del concurso Elite Model Look Spain y Costa Rica, Fiona Ferrer, así como la influencer Carla Hinojosa que acudió acompañada de su inseparable madre Susi Rejano.
En este sentido Ferrer se mostró orgullosa de este primer año de embajadora bromeando que no va a dejar su reinado ya que aquí ha crecido y se siente «como en casa». Además calificó a la isla como «paraíso» y «un lujo en todos los sentidos ya que tiene campo, Dalt Vila con sus calles, cultura, museos, tradiciones y el mar y sus playas que no tienen nada que envidiar al Caribe»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Iba a definir,este artículo en dos líneas,pero no me gusta ofender a nadie.Creo que el autor,ya califica y describe todo, perfectamente, el “nivelazo de lujo”de esta chirigota/pantomima.
Local de alto standing en la avd dr Fleming? Primera vez que lo oigo. Personalidades de la sociedad ibicenca, quien? Llamó la atención la presencia de quién? Selecto club de qué? Muchas incógnitas tiene este artículo. Pero seguramente pertenezco al 99% de la población ibicenca que no sabe de que algo así existe. Claro, selecto......
Ni ha sido un gran evento ni la marca Luxury Destination es sinónimo de clase, lujo y buen gusto. Basta ver el restaurante qué han elegido para el "gran" evento....un establecimiento para guiris que no tienen ni idea de lo que comen y lo mejor de todo que lo pagan.