Este sábado se celebró el segundo desfile de moda en el Hotel Riomar, consiguiendo recaudar 600 euros para la lucha contra el cáncer que lleva a cabo desde el 2020 la asociación Better Life Ibiza.

Las entradas costaban 10 euros por persona y el aforo llegó al 80% en la zona The Tribe de este establecimiento de la primera línea de playa de Santa Eulària.

Presentado por María José Gómez, en la pasarela se pudieron ver 30 creaciones para adultos, jóvenes y niños y niñas de Nieves Zornoza, vestidas por seis modelos adultas, juveniles y 21 pequeños.
Además, todos llevaron joyas de Lialca Clay Design, quien ayuda con la asociación Better Life Ibiza donando un 30% de sus ventas a la causa. Incluso, colaboraron las maquilladoras Estefanía Masó y Mary Dego; las fotógrafas Sofía Nihal, Andrea Solsona y Marta Rojo y Ana García como community manager de Better Life Ibiza.

El cierre lo hizo la hija de Nieves, Beatriz Prats Zornoza, subida en el escenario junto a las diseñadoras de joyas y un carrusel de ropa blanca precioso que vestían los 30 modelos participantes.