La Agencia Estatal de Meteorología ha avisado este miércoles por la tarde que el nivel pasa de amarillo a naranja a partir a partir de las 21.00 y hasta las 17.59 horas del jueves. La precipitación acumulada en una hora para este nivel es de 50 litros por metro cuadrado.
El tiempo
La Aemet eleva a naranja el aviso por lluvias y tormentas en Ibiza y Formentera
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al final un rato y poco más lo que ha llovido, como de costumbre en Ibiza, deberían de ser un poco más serios y dejar de hacer el ridículo en sus predicciones; seguro que la bruja Lola acierta más!