El Passeig de la Mar de Sant Antoni ha sido el escenario este miércoles por la tarde de una pelea multitudinaria con cerca de una veintena de turistas implicados en un cruce de golpes que se ha saldado con daños en el mobiliario urbano y una joven lanzada a la mar tras recibir un fuerte empujón.
Según indicaron testigos presenciales, la disputa ha arrancado en uno de los barcos amarrados y ha continuado con más violencia en el muelle. Tras ser alertados de los hechos, hasta el lugar se han movilizado varias unidades de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y ambulancias del 061. Al llegar al lugar los implicados en la pelea ya había abandonado el escenario de la reyerta.
Según señaló Joan Tur, responsable de la empresa Nautilus Ibiza, el origen del conflicto fue la negativa a que uno de los implicados en la pelea subiera a bordo de una de las embarcaciones que lleva a cabo excursiones para ver la puesta de sol. Los responsables de la seguridad impidieron que el joven embarcara «por su estado de embriaguez», destaca Tur. Este hecho motivó que tanto el joven vetado por ir borracho como su grupo de diez acompañantes intentara subir a la embarcación a la fuerza e iniciaran la pelea con las tres personas encargadas de la seguridad de la excursión. Los cuatro miembros de la tripulación sólo impidieron que los responsables de la pelea subieran al barco, pero no participaron de la pelea. La chica que cayó al agua forma parte de la empresa promotora de la excursión, que finalmente fue suspendida por culpa de este incidente. Tur agradeció la actuación de su tripulación y del personal de seguridad, «ya que evitó que la pelea se produjera en el barco. Gracias a nuestra política de empresa hemos evitado que este tipo de gente suba a bordo», y añadió que este ha sido el único conflicto que han tenido en toda esta temporada.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
bueno en tal caso, y salvando los de seguridad del barco, que se maten entre ellos y después si eso ya ira la ambulancia a recogerlos...........
God save the King!
ANAComo tu tambien debes saber los Ayuntamientos y en este caso el de Sant Antoni y su alcalde el Sr.Marcos Serra tienen competencias si quisieran para intervenir y paliar muchos de los problemas que año tras año convierten Sant Antoni en un destino de turismo basura que sólo beneficia a unos pocos. Al Cesar lo que es del César.
un conegutcreo que no solamente es la culpa de San Antonio sino de Ibiza y Mallorca en general. Hay chusma así en Bossa, Es Canar, Magalluf, El Arenal. Hasta que el Govern Balear o Consell no mete mano y prohibe cosas como los party boats y discotecas grandes que traen ese modelo de turismo, escenas así se van a ver año tras año.
Alegría! Alegría! Oleee
"Seguridad dicen"
solo hay dos tipos de britanicos, los educados, encantandores y mas civilizados del mundo y a los que hay que encerrar en un corral por que no pueden convivir con el resto de humanos, no hay termino medio.
Tipical san antonio tourism
Disfruten, de su voto…serán amig@s del alcalde los que se pegan,él los invita.
,, cuando vemos este tipo de vídeo, junto con la pelea que provocó el botellazo a la chica inglesa en el aeropuerto, nos devuelve a la realidad y nos da que pensar que la Isla, sea la Población que sea , o la zona de ocio que sea, sigue siendo igual, no avanzamos, y una parte del turismo que nos visita , sigue siendo una mierd4..