El empresario Vilás recurre el auto de archivo de la querella contra la alcaldesa de Santa Eulària
Imagen de archivo de donde está proyectado el hospital privado de Jesús. | Archivo
Ibiza13/09/22 10:48
El empresario ibicenco Francisco Vilás ha recurrido en apelación el auto de archivo de la querella presentada contra la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, por presunta prevaricación administrativa ante la no incoación del expediente de caducidad de un centro sanitario que se proyecta en Jesús.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La mayor evidencia de que la clinica vilas o policlinica no funciona, es ver de forma tan clara y evidente, lo enfermo que esta mentalmente su propietario.Que pena.
Este hombre necesita un hobby.
Vilas deja de llorar que estás montao!
No se va a conformar tan fácilmente. De pequeño sus papás se lo compraban todo, y no está acostumbrado a que le lleven la contraria. Le sale bastante más rentable recurrir hasta las últimas instancias, aunque sea pagando todas las costas y las minutas de los abogados más prestigiosos, que perder el monopolio de aseguradoras, médicos y pacientes, que se irían con cualquiera en cuanto tuviesen oportunidad. La parte moral no la entiende . Se puede engañar a unos pocos mucho tiempo, también engañar a muchos poco tiempo, pero lo que no se puede es engañar a todos todo el tiempo. Pues eso, cuestión de tiempo, a no ser que finalmente titulares y aspirantes acaben asociados y compartiendo monopolio. No descarten nada, esto huele a estrategia.
Este hombre no tiene decencia ni vergüenza . Si se ocupara en buscar médicos y especialistas y no tendríamos que irnos a barcelona al médico
Si fuera por Vilas, se cuela en las obras una noche con restos púnico/fenicios y los entierra con tal que se demore el tema.
A quien le sobra el dinero, Cada día que retrase la puesta en marcha de la competencia son miles de euros ganados. A Tito le salen los números. Lo de que dirán, se la trae floja. No se da cuenta de que la imagen, son clientes que también pierde. Algunos preferimos coger un avión e ir a un buen centro que pasar por ciertas negligencias. Todavía recuerdo como allí, el de urgencias me coloco mal la muñeca y tuve que ir a can mises para que me la recolocaran.
Vilàs, deja de hacer el ridiculo y no te pongas mas en evidencia.
Derecho al pataleo le llaman