La familia de una joven de 15 años ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar al conductor del coche que la noche del sábado atropelló a la chica en ses Païsses y se dio a la fuga dejándola malherida sobre el asfalto.
Piden colaboración para localizar un coche que se dio a la fuga tras atropellar a una joven en Sant Antoni
También en Pitiusas
- El Govern solicita un avión del Ejército del Aire para trasladar a una bebé ingresada en la UCI de Son Espases
- Capturan una culebra bastarda en Ibiza, una especie venenosa que se creía desaparecida
- El Ejército traslada en avión a una bebé de 13 meses con una infección respiratoria grave
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- El fallecido en Cala de Bou es un italiano de 51 años
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Responsabilidad compartida: el peatón cruzó por en medio de la carretera de noche (cuando a 20 metros hay un paso semaforizado) y el vehículo abandonó el lugar del accidente.
A mí me da que el autobús la dejó en la parada de la derecha. La niña, seguramente, cruzó por delante del bus con el consiguiente peligro, por no ir más lejos a cruzar por una zona habilitada. El conductor cometió un delito por huida en accidente con lesiones y si se hubiese quedado no le habría supuesto nada porque la niña cruzó por donde no podía ni debía. Creo que los dos tienen culpa y que todos tenemos que ser prudentes como conductores pero también como peatones. Salut!
Republica de Ibizaefectivamente. Esto es lo que hemos querido y permitido, ahora a disfrutar.
Como bien apuntan por aquí abajo si se dio a la fuga seguramente sea cuestión de alcohol, drogas, etc, si no hay ninguna cámara visible, o cualquier conductor o persona que estuviese circulando por allí en aquel momento, o en su defecto la chica pueda, aportar algún dato para, esclarecer de que vehículo se trataba, me temo que será difícil dar con el conductor o mejor dicho, con el H de la gran p... sima
todos los digas tengo que cruzar, por la avenida 8 de agosto a la altura de Torres Tallon y hay dias que me da muchisimo miedo y temo por mi vida. todos los coches (taxis, rent a car, motos, etc...) pasan a toda ostia por encima de los badenes como si no hubiera 1 mañana, con la ausencia de pl y gc por esa zona, ya que en todo el verano ni 1 patrulla se ha visto por esas zonas, aparcan los italianos como quieren detras de Pacha y encima te insulta si les pitas por que no puedes pasar.... vergüenza de isla lo qeu se esta conviertiendo....
Si se dio a la fuga, ya sabemos porqué era, drogas, alcohol y reggaetón. Ánimo a la chica.
Mas allá del delito que cometió el conductor al irse del sitio, yo me pregunto... Que hacia un peatón cruzando la carretera allí? Quiza debería haber en el sitio una senda peatonal o un semáforo en demanda... No toda la culpa es del conductor... Los responsables de diseñar y mantener las carreteras y los sistemas de transporte se tienen que mojar un poco y poner sentido común, responsabilidad, y medios. Al conductor... ya paso el susto y el no saber que hacer en el momento... ahora toca responsabilidad. Preséntate y hazte cargo!
Se debería de instalar cámaras en los puntos estratégicos de carey calles principales donde las imágenes queden archivadas durante algunos meses, ya que este gobierno es incapaz de frenar el aumento del número de delincuentes esta medida debería ser de extrema urgencia playas, calles y carreteras no pueden estar tomada por criminales, o esque los políticos son cómplices de esta deriva por aumentar sus futuros votantes????
Espero una pronta recuperación de la chica atropellada y que detenga lo antes posible al desaprensiv@ que, como mínimo, cometió el delito de omisión del deber de socorro. Por otra parte, tanto a jóvenes como mayores: mucha precaución en las carreteras de la isla, es como si no hubiera normas en esta especie de paraíso de las conducciones temerarias... autoridades, si no pueden aumentar las patrullas de tráfico, instalen al menos, más cámaras de vigilancia que ayuden a detectar e identificar casos como éste. Dado el nivel de conductores y respeto que hay entre los conductores de todo tipo de vehículos, es, por desgracia a donde hay que llegar