Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer de origen ecuatoriano y de 35 años como presunta autora de un delito de lesiones al golpear a un hombre con una silla en la cabeza.
Detenida en Ibiza por agredir a un hombre con una silla en la cabeza
Supuestamente como consecuencia de unos comentarios del hombre que la mujer interpretó como despectivos, racistas y machistas contra ella
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I què feia aqueixa tia en un bar a les 3 h de la matinada? Mos ve lo milloret d'arreu del món. Mare meua !.
,,pues si Juan,, así está hecha la Ley,, y el Delito de Violencia de Género solo lo puede cometer el hombre,, y siempre que sea hacia su pareja, su ex, o afinidad familiar, aunque los únicos culpables de que sea así, somos nosotros, los hombres..
,,,pues si Juan,, así está hecha la Ley,, y el Delito de Violencia de Género solo lo puede cometer el hombre,, y siempre que sea hacia su pareja, su ex, o afinidad familiar, aunque los únicos culpables de que sea así, somos nosotros, los hombres..
Porqué cuando es mujer SI dicen su nacionalidad? Porqué cuando una mujer agrede a un hombre no se trata por igual ante la Ley? Porqué sólo está mal visto hacer comentarios sobre mujeres y mujeres sobre hombres no? Porqué a los NO españoles/as nos los tenemos que comer aquí cuando cometen un delito? Esto es la igualdad que tenemos en nuestro país.
delito de lesiones al golpear a un hombre con una silla en la cabeza.... Y violencia de género, no???
Que asco de inmigrantes a la cárcel y expulsión
A las 2 y 50 de la madrugada la tía se lia a sillazos y como proteste te acusan de racista, fascista y come niños, Para lo que ha quedado España.