La Guardia Civil a través de la Unidad de Investigación de delitos sexuales de Ibiza, detuvo el pasado día 11 de agosto a un varón de 47 años de edad, por un supuesto delito de agresión sexual.
Abusos sexuales
Detenido un tatuador en Ibiza por abusos sexuales a sus clientas
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Andale¿Histeria colectiva? No será la mía y ¿ Mito de los pinchazos? No se en que medios se informa usted o si lo hace en más de uno. Tampoco se en que mundo vive usted,yo se en el que vivo yo y por desgracia,algunos de los habitantes de mi mundo,son muy siniestros,rancios y medievales,no se si en el suyo,pasa igual.Saludos desde el planeta azul.
AldoVeo que la histeria colectiva y el mito de los pinchazos ha calado. No existe ni un solo caso de sumisión química entre los miles de supuestos casos ocurridos. Las medidas cautelares que se aplican por lo general suelen tener mucho de arbitrarias, no existen ni criterios sólidos comunes, ni parámetros ecuánimes a seguir y se puede justificar con igual vehemencia tal o cual decisión y su contraria. Ósea, un cachondeo. Dicho lo anterior como no se dé qué va esta fiesta tan opinable sin datos pues podría decir una cosa, la contraria y lo que se me ocurriese y en los tres supuestos e incluso hasta con este ofendería a muchos. Ósea, el disparate.
Aldo, nada tiene que ver la empatía con la justicia. Y lo que yo e leído es que se le a negado libertad, por una denuncia, sin que su palabra allá sido escuchada. Por supuesto que me siento ofendido al ver esta justicia de pantomima. Que nada tiene que ver con defender a las mujeres y si mucho de manipulación política. Desde luego que me ofende se ignore la presunción de inocencia en unos casos y en otros no. Te recuerdo que en la antigüedad se cortaban cabezas en nombre de Dios y por eso no se tenia mas razón. Me ofende que las leyes sean tan Ambiguas que todos son inocentes o culpables según el cristal que se mire. Tenemos ladrones y asesinos que les dejan en libertad, visto para sentencia. Esto ya dejo de ser una señora con los ojos vendados y una balanza. Esto es el país de la pandereta. pues ni los políticos acatan ni aceptan las decisiones judiciales.
Quise decir “Haga el favor” (el corrector ,escribió por independiente)
mikuQue manía de mezclar injusticias judiciales,igual que churros y meninas, tiene usted y más sobre todo,en su negación ante maltratadores machistas,violadores o sucedáneos. ¿Qué parte del artículo,no ha leído? El susodicho ya tenía antecedentes similares de índole sexual. Está claro que como usted no se siente amenazado,muestra su cero empatía hacia las mujeres,una y otra vez. Imagínese,que un día usted y le pongo de ejemplo a usted,ya que parece no debe tener hijas,imagínese que tras un pinchazo,por ejemplo,se despierta usted en un callejón,con una botella en el ano o si quiere,aún más claro se lo expongo,con dolores anales y desgarros en la zona y justo, detienen a un sospechoso de violaciones a hombres y lo ponen en libertad,le pregunto: ¿Usted aplaudiría por igual la decisión judicial de ponerlo en libertad? Muestre más respeto y empatía por las mujeres,alga el favor.
Hay unos que están bien protegidos, ni siquiera se les mencionan en los periódicos como mucho ponen la edad el resto es un misterio y anda por España como Pedro por su casa,. Como seas blanco, cristianos y español pondrán hasta tu foto cagando.
¿ Prisión sin fianza? no comprendo nada. ¿Tenia seguro esta turista? Por tocamientos inmorales te menten en la cárcel, por 70 robos con fuerza, se te da un pase vip, para que vuelvas a delinquir. Desde luego, esta no es la sociedad en la que quiero vivir. o todos moros o todos cristianos, pero prisión a la carta, para mi que no.