Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han levantado un acta al responsable de una fiesta privada que se celebró este pasado lunes por la noche en la zona de Can Pep Simó y que provocó molestias a los vecinos.
Sancionada tras celebrar una fiesta particular en Can Pep Simó
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fue una fiesta organizada por personas que no tienen vergüenza, yo vivo enfrente, la música era inaguantable, todos los vecinos sin poder dormir, por cierto era laborable en Santa Eulalia,, mi mujer se levanta a las 5, y muchas veces hemos sido tolerantes, siempre lo somos cuando hay reuniones particulares, claro sin música pero bien un día por ti otro por mi . Pero los organizadores sabían que estaban fastidiando a todos los vecinos, señoritos desde su ático de 2.5 millones,
mikuAyer fue Fiesta y los fuegos artificiales comenzaron a la medianoche. Deje que la gente celebre por un cambio después de vivir con reglas ridículas de covid durante los últimos 2 años. ¡Nadie dice que está bien poner música a todo volumen toda la noche que molesta a los vecinos!
Davide, en un barrio civilizado la Noche es para dormir. Si eres tan civilizado, ya ni deberías de plantearte el dedicarle una sesión de musica y alcohol a los vecinos. Para eso alquila una discoteca, ya que eres tan civilizado.
Es impactante el nivel de extrema intolerancia en general, y durante una celebración festiva que fue suspendida por 2 años. Ponte unos tapones para los oídos y lidia con eso. Ahora, si te pasa todo el tiempo, habla con el vecino antes de hacer el idiota y llamar a la policía. Al mismo tiempo, el vecino debería haber sido cortés y advertido con anticipación que podría haber algún disturbio, y cuando se enfrentó mitigó el problema. Así es como funciona un barrio civilizado.