Obras
Vecinos de Isidor Macabich siguen sin agua tras la fuga por las obras
El problema se localizó en la tubería de alimentación de un edificio, donde cedió uno de los codos
Imágenes de los trabajadores intentando controlar la salida de agua de la tubería. | Daniel Espinosa
Ibiza27/07/22 18:13
Las obras de reforma de la avenida Isidor Macabich han provocado este miércoles un nuevo contratiempo a los vecinos. En concreto, a media tarde muchos de los residentes y comerciantes de la zona se quedaron sin agua, un hecho que algunos ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues ya lo sabéis vecinos, cuando veáis al risitas por la avenida le dais una palmadita en la espalda y de paso lo tiráis a alguna de las trincheras que hay.
Increible...
Viva el alcalde risitas
Entre los "accidentes" la tala de árboles y resto de maravillosa obra lástima de ciudad!
¿ Pero es que nadie va a pedir responsabilidades a estos chapuzas ? ¿ Y nadie va a pedir responsabilidades a los chapuzas mayores del Ayuntamiento ? ¿ Porqué hay que aguantar tanta incompetencia ?
Y lo que queda que rompan.. .. flipánte
Si, se ha producido el diluvio universal... Qué ridículos sois.