El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha anunciado este miércoles que llevará de urgencia al pleno ordinario del mes de julio, que se celebrará este jueves a partir de las 9.30 horas, la aprobación de una modificación de crédito extraordinario para poder reservar 428.000 euros para la demolición del complejo turístico ilegal llamado Casa Lola. Este punto se ha tratado este miércoles por la mañana en una comisión extraordinario de Hacienda en la que los representantes de los grupos políticos del pleno se han mostrado de acuerdo con la medida.
Sant Josep pedirá reservar 428.000 euros para demoler Casa Lola
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El 9 a las 9 todos allí para ver el espectáculo. Que nadie piense que vayan a quitar ni un ladrillo. Seguro que las partes ya han pactado la puesta en escena y las declaraciones de impotencia.
Dejad ya de sacar noticias de la demolición de casa Lola que hacéis el ridículo.
estoy en un sin vivir. Se hará años después la realidad?. Es decir, se derrumbará todo lo ilegal???
"Tal y como anunciaron el pasado viernes desde el Ayuntamiento de Sant Josep, la intención es entrar en el recinto de Casa Lola el próximo 9 de agosto a las 9.00 horas." Aquí no habla de demoler. ¿Esto será Cretu 2? Hasta que no pongan multa diaria al acalde como hicieron con el se San Antonio no creo que pase nada.
Que nervios, que emocion, que sera. ¿El ayuntamiento seguira mirando para pernanbuco, o finalmente dara cumplimiento a la orden Judicial?
Primer lugar es habrá que verlo. Se encuentra en segundo lugar si nosotros contratamos a una empresa particular para que haga el trabajo nos cuesta 120.000 euros como mucho. Y en tercer lugar la ineptitud política la pagamos los de siempre
Una retro durante 60 dìas, 8 horas diarias a 50 euros la hora para derribar la casa.Una retro 30 dìas, 8 horas, a 50 euros para cargar el escombro. Total 36.000 euros.4 camiones durante 30 dìas, 4 viajes diarios cada uno, a 100 euros por porte para retirar el escombro 48.000 euros. 4 recièn llegados en patera x 90 dìas,8 horas diarias a 15 euros la hora (para ir barriendo), 44.000 euros.Total : 128.000 euros.Ah, se me olvidaba la comisiòn 3%,bueno con 3% no da ni para pipas,10 por ciento = 13000 euros.Total 141.000 euros. Hasta 428.000????????????????
Porque tanta desconfianza..... la ley es la ley, no? Y es para todos igual, lo que.es menester en toda esta isla es que vayan poniendo a cada uno en su sitio, esta persona ya ha wstado en la carcel, no?
De donde salen tantos miles de euros? Pues como la casa Cretu, ¿Quién pago el derribo? Pues a plantearse impuestos! Aparte de que como el PERRO DE SAN ROQUE, una buena botellita de vino a que no se derriba el día 9
joer algún tonto tiene que haber por aquí, da negativos a lo que es totalmente objetivo y no subjetivo..... en fin iluminatis hay en todos los sitios o más bien reptilianos