El Ayuntamiento de Sant Antoni, gobernado por el popular Marcos Serra, ha llevado a cabo desde el pasado 15 de mayo un total de 86 actuaciones destinadas a acabar con el turismo de excesos. Así lo ha asegurado este viernes el primer edil en una rueda de prensa en la q ha acusado a la oposición de «mentir» sobre el trabajo del Consistorio con respecto a la aplicación del decreto de excesos, aprobado por el Govern en 2020.
Sant Antoni ha realizado 86 intervenciones contra los excesos
El alcalde exige a Negueruela inspectores para aplicar el decreto de forma más eficiente
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabuena y es estupendo que por una vez reclamen al Govern medios contra el turismo basura . Ahora también deberian informarnos con igual detalle de los resultados de las intervenciones . Número de locales sancionados y cuantías de las multas , número de equipos de música precintados, número de locales clausurados .Sería deseable que no esperarán a cerrar expedientes sancionadores a final de temporada como nos tenían acostumbrado el PP . Por cierto de las denuncias contra Amnesia sabemos algo.
Por fin una actitud coherente.