Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en Sant Antoni a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir a otros dos en una pelea provocada en el exterior de un establecimiento de comida rápida. Los hechos ocurrieron mientras estos últimos se encontraban cenando en el Burger King, junto a una niña menor de edad hija de uno de ellos cuando otros dos hombres les comenzaron a increpar y desafiar sin motivo aparente, enzarzándose todos ellos en una fuerte discusión.
Dos detenidos por fisurar el cráneo y lesionar el tobillo a otro hombre en una pelea en Sant Antoni
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cualquiera que se de una vueltecita a plena luz del día junto a la parada de taxis en pleno centro de Sant Antoni podrá ver con que impunidad actúan los taxis piratas. Supongo que el Sr.Marcos Serra debe estar al corriente de estos hechos porque el no se avergüenza de pasear junto a su familia por el pueblo del que es alcalde .
Ayer, 9,30 de la noche, avda. Doctor Fleming, hotel Sanfora, salen ya bebidos, cerveza en mano más dos chicas desnudas tapándose con toallas, el todo terreno de la G.C. aparcado justito ahí, yo no he visto ninguna actuación para evitar esto, es más, sobre la valla del Fleming, cascos de bebidas, pues eso, no hay para más!
La Moshca Cohonera, tu lo has dicho, el problema es la oferta, hasta que no se cambie, no importa cualquier cosa que hagan.
El Orden Público en Sanan es la asignatura pendiente tanto real como publicitariamente y el problema es la oferta que hay
Lo que hay, y se permite, en Sant Antoni es una auténtica vergüenza....da pena y ascazo...y mientras tanto el Sr. Serra haciendo la siesta tan tranquilo, como si no fuera con él.
Tanto si el Sr.Marcos Serra lo niega por negligencia o por defender el turismo basura Sant Antoni es un sitio inseguro .
San Antoni hace años que desapareció, ahora es la tierra de Ali Baba.
La verdad que Sant Antoni da un poco de miedo.