Según han informado este viernes, además del servicio habitual entre Dénia-Ibiza-Palma con el fast ferry 'Eleanor Roosevelt', la naviera ha programado una conexión rápida diaria entre el puerto valenciano y el ibicenco con el fast ferry Jaume I y una salida de lunes a jueves en el ferry 'Zaza'.
Así, la compañía marítima ofrece entre dos y tres conexiones al día a la isla pitiusa desde Denia.
Las salidas del Jaume I tiene salida a las 09.00 horas del puerto dianense y a las 21.00 horas desde el puerto ibicenco. Este fast ferry cuenta con una capacidad para 623 personas y 130 vehículos.
Por su parte, el ferry 'Zaza' tiene una capacidad para 1.380 pasajeros y 450 vehículos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mas gente y mas coches???? Esto va ha acabar mal..
PuffEl barco no sólo hace el trayecto hacia las islas. También desde las islas. Para los que salimos a la península. Las gallinas que entran por las que salen. No creo que este sea el problema.
,,, una Isla intentando limitar la visita de un día por persona, incluyendo residentes de la Isla hermana,,, otra Isla intentando como limitar la entrada de vehículos a la isla,, y el titular : una compañía marítima amplia dos conexiones más a la entrada de personas y vehículos a las dos Islas ,,, ufff,, me he perdido...vamos a reventar..