Platja d'en Bossa amaneció este lunes sin posidonia muerta acumulada en sus costas después de que este domingo Periódico de Ibiza y Formentera denunciara su falta de limpieza.
Platja d'en Bossa amanece limpia tras denunciar su mal estado en pleno julio
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
AldoGracias SR ALDO por estar al LORO esta vez ,ja..ja.ja, y la DOÑA @ MOHSCA INCOHONERA, EL COLOR ROJO es como el AZUL 💙, y otros colores, los críticos como el DOCTOR SENECA,ALDO,PEDRO, queremos un mundo MEJOR 😏, IGUALDAD ENTRE HUMANOS ,ANIMALES, Y NO DESIGUALDADES, hay que proteger la fauna ❤️😂.
@Aldo, si claro y las huellas del tractor en la arena ha sido un capricho del viento de levante que las ha moldeado así, ja, ja, ja que bueno, por defender lo indefendible no paráis de hacer el ridículo. Efectivamente de traca!!!. Menos mal que podremos bañarnos en el mar y no en el puré de algas que había.
Claro hombre jajajaja…gracias al artículo…no tiene nada que ver el viento del este,que se la podido llevar no, la Posidonia va y viene,según lo que publica este rotativo,vamos es de traca!!
Risitas , dimisión !! Esta visto que solo trabajas cuando te sacan los colores a traves de la prensa o radio, que verguenza tener un alcalde así.
Vaya hobre, al día siguiente de la denuncia en el Periódico y después de una defensa a ultranza de los comealgarrobas de turno ( a los que han activado de su letargo ante la inminencia de las elecciones ) de lo ecologista que es dejar las algas a su aire, aparece la playa limpia como una patena, que sabia es la naturaleza, ja, ja, ja.... Un saludo a los 'profes' de bar de ecología.