Platja d'en Bossa amanece limpia tras denunciar su mal estado en pleno julio
Platja d'en Bossa amaneció este lunes sin posidonia muerta acumulada en sus costas después de que este domingo Periódico de Ibiza y Formentera denunciara su falta de limpieza.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
AldoGracias SR ALDO por estar al LORO esta vez ,ja..ja.ja, y la DOÑA @ MOHSCA INCOHONERA, EL COLOR ROJO es como el AZUL 💙, y otros colores, los críticos como el DOCTOR SENECA,ALDO,PEDRO, queremos un mundo MEJOR 😏, IGUALDAD ENTRE HUMANOS ,ANIMALES, Y NO DESIGUALDADES, hay que proteger la fauna ❤️😂.
@Aldo, si claro y las huellas del tractor en la arena ha sido un capricho del viento de levante que las ha moldeado así, ja, ja, ja que bueno, por defender lo indefendible no paráis de hacer el ridículo. Efectivamente de traca!!!. Menos mal que podremos bañarnos en el mar y no en el puré de algas que había.
Claro hombre jajajaja…gracias al artículo…no tiene nada que ver el viento del este,que se la podido llevar no, la Posidonia va y viene,según lo que publica este rotativo,vamos es de traca!!
Risitas , dimisión !! Esta visto que solo trabajas cuando te sacan los colores a traves de la prensa o radio, que verguenza tener un alcalde así.
Vaya hobre, al día siguiente de la denuncia en el Periódico y después de una defensa a ultranza de los comealgarrobas de turno ( a los que han activado de su letargo ante la inminencia de las elecciones ) de lo ecologista que es dejar las algas a su aire, aparece la playa limpia como una patena, que sabia es la naturaleza, ja, ja, ja.... Un saludo a los 'profes' de bar de ecología.