Menos tasas a los comerciantes por soportar las obras de Isidor Macabich
El Ayuntamiento de Ibiza pondrá en marcha un nuevo paquete de medidas para paliar» los efectos de las obras en Isidor Macabich», tal y como expresaron este lunes desde el Consistorio. Según informaron, es un paquete transversal de medidas en el que han participado las concejalías de Hacienda, Comercio y Patricipación. En este sentido, las medidas contemplan las peticiones hechas por los empresarios de la zona, y reflejadas hace semanas en Periódico de Ibiza y Formentera, como la bonificación del 50% de las tasas de basuras y la exención de la tasa de ocupación de la vía pública durante el tiempo que dure la obra. Según destacaron desde Vila, llevan «semanas» recogiendo las propuestas de los comerciantes.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En todas las ciudades donde han personalizado el centro han quedado más bonitas pero una gran diferencia con Ibiza,aquí no se ha habilitado aparcamientos cerca los descampados del cinturón no dan abasto.Dentro de diez años cuando pregunten a los comerciantes que tal les fue el cambio dirán que mal.Para rematarlo podría ser que construyeran un pequeño centro comercial a las afueras con aparcamientos y actividades variadas para niños y mayores porque en Ibiza en invierno pocas opciones tenemos.
Me da que la 'ciudad amable' ( sin coche ) es anti pequeño comercio. Con lo fácil y cómodo que es aparcar en una gran superficie. Quedará una ciudad amable, para menas, inmigrantes, desocupados, gente sin techo o diversos pedigüeños. Todo el que puede se escapa de Vila