Roban un reloj valorado en 24.000 euros en una playa de Es Cubells
La Policía Local de Sant Josep ha informado este viernes a través de sus redes sociales del robo de un reloj de alta gama valorado en unos 24.000 euros en una playa de Es Cubells.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
i demà tornen a robar perquè els amollen a tots ... no sé sa policia com no acaba a tirs en una d'aqueixes .. perdent els papers ..
A los políticos especialmente solo le preocupa la compra de votos para eso han puesto en la página del ministerio de interior la información necesaria para borrar los antecedentes penales para obtener la nacionalidad y la residencia en España. Y para eso se aprueban suculentas ayudas en el País Vasco, Cataluña o Aragon para todo el que se empadronen en esas comunidades, no hace falta saber hablar Español. La delincuencia en España está desbocada al igual que en Europa y esto no tiene marcha atrás a no se que se haga una buena limpieza de delincuentes y aprovechados.
,, al titular le faltó,,, y la ciudadanía retuvo al delincuente..
Que pasada, esto empieza a ser escandaloso y deberían a empezar a dar la cara los políticos responsables de la seguridad en ibiza!!!!!!!!