Un negocio que movió en 2021 mas de 100 millones de euros sólo en transporte desde y hacia Ibiza, que supuso en torno a 7.500 vuelos y prevé crecer este año por encima del 20%. «Ibiza es la reina de la aviación ejecutiva», según Alfredo Lisdero, cofundador de Welojet. La isla ostenta el reinado de un sector que apenas sufrió la crisis sanitaria. «La pandemia hizo que mucha gente que no volaba en aviación ejecutiva se volcara en este tipo de transporte y una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa», explicaba Martín Baldomá, el otro fundador de la compañía de movilidad aérea.
«Ibiza es la reina del vuelo ejecutivo» y la previsión de crecimiento supera el 20%
La Isla podría recibir 9.000 vuelos privados en 2022 según Welojet, nuevo ‘partner' de Ibiza Luxury Destination
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y cuando la isla este del todo reventada, y ya no le falta mucho, todos estos se irán a explotar otro sitio con los mismos remordimientos que ahora y también les harán creer que es por su bien. Si esto es el "luxuri" , prefiero sin duda una Ibiza menos rica y mas nuestra.
y que tenga que ser una mujer foránea la que venda los "lujos" de ibiza, vamos para atrás como los cangrejos
Ibiza LUXURI?, una isla llena de depuradoras que no funcionan, de suciedad en las calles de Vila, de delincuencia descontrolada, de servicios de taxis tercermundistas, de obras en toda la ciudad, de falta total de profesionalidad en camareros y servicios, colas en los aeropuertos, precios desorbitados, el precio de la vivienda por las nubes, etc, esto es la Ibiza LUXURI?, la verdad menos Luxury y más calidad de vida. Que bonita era la Ibiza de hace veinte años, sin tanto Luxury, como la extraño.