La Policía Local de Sant Antoni de Portmany ha interpuesto cinco denuncias a establecimientos de ocio del municipio por ruidos musicales en horario nocturno durante este mes de mayo, coincidiendo con el inicio de la temporada turística. Los agentes, tras recibir el aviso de los vecinos, comprobaron el exceso de ruido que se transmitía al exterior de estos locales, ocasionando molestias vecinales e infringiendo la ordenanza municipal de ruido.
Denunciados por ruidos cinco establecimientos en Sant Antoni
Detenido un hombre que escondía droga en el interior de sus zapatos
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
PuffEs que DOCTOR PUFF , mi da mucha rabia 😡 que los agentes de la policía local estaban luchando 100/100 en la lucha callejera con lo camellos que venden sustancias tóxicas en plena calle ,en centro y todo el mundo lo están viendo y después cuando llegan al juzgado, acusan a los que luchan contra ellos de RACISTAS y llaman al consulado y lloran etc. Etc, Que se vayan lejos de las familias y cuidadanos, es cansino la paciencia y la buena fe de la guardia civil y policía local, pero los cuidadanos estamos hartos de que esa gente NO ENTENDE EL CASTELLANO , hablo de los de siempre que están ala vista de todos.
,,así es "No mes",, información más amplia en otro diario,,,el delincuente senegalés junto al argelino, son de largo los delincuentes más difíciles de reducir en una hipotetica actuación,, el argelino porque en su pensamiento está lo de no voy a perder nada y el senegalés porque es capaz de movilizar a otros paisanos suyos y ponerlos en contra de los Agentes..así que el magrebí seguirá con sus hurtos al descuido y el subsahariano haciendo de camello para el narco británico..total como años anteriores..
DIARIO DE EVISSA: Golpea a un agente de la Guardia Civil en Ibiza cuando iba a detenerlo por desorden público El hombre estaba rompiendo el mobiliario urbano y arrojando basura a la carretera por lo que los vehículos tenían que "realizar maniobras bruscas" para evitar chocar Un hombre de nacionalidad senegalesa que estaba causando molestias a los vecinos de Sant Antoni, ha empujado y golpeado a un agente de la Guardia Civil cuando iba a detenerlo......más en DIARIO, Y máxima pena de cárcel a ese SÁLVAJE . MÁXIMA RECUPERACIÓN AL AGENTE.
Y mientras Casa Lola sigue funcionando con su 'chunda, chunda' toda la noche y el otro día despertando a los vecinos a las 07.00.
Pero hombre, periódico de Ibiza, esto no es noticia, ya sabemos que en San Antonio no hay ruidos, jaleo, peleas, y un largo etcétera de dios sabe que. A costa de los pobres vecinos que no pueden salir a la calle a partir de ciertas horas de la noche, ya que es como entrar en el Saloon de una pelicula del Oeste....... en fin
Si Sant Antoni abandonase la lista de destinos de borrachera como La Playa de Palma o Magalluf podria llegar a ser uno de los mejores destinos turisticos del Mediterraneo . Toda la isla saldria beneficiada, no como ahora.