Santa Eulària suspende el permiso para instalar hamacas en Aigües Blanques tras un nuevo derrumbe
Demarcación de Costas, competente en arreglar la situación, está al tanto de la caída de este muro
El muro está en zona de dominio público marítimo terrestre y, por tanto, es competencia de la Demarcación de Costas. | Marcelo Sastre
Ibiza16/05/22 15:01
El Ayuntamiento de Santa Eulària emitió ayer un comunicado para informar que, en el marco de sus competencias, procedió a suspender la instalación de hamacas en Aigües Blanques, en concreto, en la zona de la playa donde se ha producido un derrumbe de un muro de un establecimiento. Esta suspensión de instalación de hamacas permanecerá activa «hasta que no se garantice la seguridad de los usuarios».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Efectivamente esto es una "instalación privada" en dominio público de Costas para beneficiarse económicamente (hay una actividad vinculada al mismo). NO debería estar allí. Se supone que costas debe controlarlo y si se ha terminado la concesión NO renovarla más y eliminar todo el hormigón de allí.
EN UNA PLAYA COMO AGUAS BLANCAS QUE PONGAN HAMACAS ES ABERRANTE Pero por desgracia ya ni siquiera es naturista en esta (nueva Napoles)
Es lo que tiene permitir meter hormigón y cemento sobre superficies arenosas y tan metidas en la playa, pero claro, ya sabemos cuál es la mentalidad cortoplacista e interesada en las islas y muy en particular en esta: el interés particular por encima del general y a buscar el "pelotazo". Desgraciadamente, encima, con la permisividad de las autoridades... lástima de Ibiza, con la joya que era