Según informaron ayer fuentes policiales, el hombre de 30 años portaba droga en «distintos formatos» y fue detenido la tarde del miércoles por un delito contra la salud pública. La detención se desencadenó cuando los agentes que realizaban una patrulla de prevención contra la delincuencia advirtieron los movimientos sospechosos de un joven que al ver la presencia de los agentes, «cambió precipitadamente y de forma errática la dirección de su marcha».
Sospechoso nerviosismo
Los agentes le dieron alcance y procedieron a entrevistarse con el sospechoso, que dio respuestas «evasivas y poco coherentes, además de mostrar un nerviosismo evidente». Ante esta tesitura la patrulla policial procedió a realizarle un cacheo superficial localizando cierta cantidad de droga entre sus pertenencias.
En el momento de la detención se le incautaron 500 pastillas de MDMA y cerca de 100 gramos de lo que parece ser la misma sustancia en forma de roca cristalizada.
El individuo fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial para responder como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.