Dan Evans y Alex Stubbs son dos amigos de Aberdare (Gales del Sur) que salieron de copas el viernes por la tarde bajo la promesa de volver a casa a las 23:30 horas pero acabaromn de fiesta en Ibiza sin para en todo el fin de semana, según relatan al Wales Online.
Ese viernes por la tarde alguien les sugirió que fueran a Magaluf en Mallorca. La pareja de amigos pensó que «era una buena idea» y tras pasar por casa a recoge los pasaportes y cargar los móviles se dirigieron al aeropuerto de Cardiff.
«Cuando llegamos allí, el vuelo de Mallorca estaba completo, pero había un vuelo a Ibiza, así que nos reservamos ese», según explica Dan, de 23 años.
Con billete solo de ida, compraron unos pantalones cortos y se fueron sin escalas a un beach club de Sant Antoni. Dan recordó que «literalmente estuvimos de fiesta todo el fin de semana, y luego, cuando salió el sol el domingo por la mañana, tuvimos que pensar en cómo íbamos a llegar a casa".
Como Dan y Alex no tenían billete de vuelta a casa tuvieron que comprar lo que quedaba disponible y regresaron a su hogar por Londres Stansted para poder llegar a tiempo a trabajar el lunes.
«No nos arrepentimos y probablemente lo haremos de nuevo, pero podrían pasar algunos años antes de que podamos hacerlo de nuevo», explico Dan.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
puff, bueno a ver no seré yo quien critique este acto que más bien parece una movida al estilo resacón en tailandia y si una zumbada de juventud, si lo hicieron se lo pasaron bien, y no se metieron en jaleos, pues vale una anécdota de juventud sin más...... al menos no fueron tan burros como el que salto al agua en cala aubarca, que tuvo que movilizar a 10 personas entre guardia civil y bomberos. Si se lo podían permitir por que no? porque empezar en Gales de fiesta y acabar todo el finde en ibiza de marcha eso vale pasta señores, así que me da que estos don no tenían muchos problemas de dinero, así que.... lo dicho si se lo pasaron bien y no se metieron con nadie me parece estupendo. Otra cosa es si este turismo compensa, no compensa, eso es harina de otro costal, pero me parece a mí que estos dos no tenían mucho problema en cash, asi que endevant va la barca
Y bueno, los british vienen a enfiestarse a Ibiza.
,, que historia más bonita,, uff,, de las que me hacen llorar y me ponen los pelos como escarpias,,,, y no preguntaron por los museos de Ibiza ? ,, no preguntaron por esas calles de la marina esas que te hacen retroceder 200 años ?? no preguntaron por esos pueblos con tradiciones centenarias ??,, noooo, el tema es que fueron a tomar unas birras y acabaron en nuestra Isla, porque no había billetes para Mallorca, tremendo ,,demencial.. y como estos el 70 % de nuestros visitantes,, si si , de los que piensan que España es un pueblo de México, de los que tratan a las gambas de la paella como insectos,, pero después se beben el wisky de garrafón y piensan que es de 50 años,, ese es el turismo,, el que visita los locales de ocio nocturno y por la mañana va de "pota en pota por todas las esquinas, l@s que tratan a las esquinas como verdaderos WC,, si señor este es el turismo que nuestros gobernantes quieren acabar , pero que no pueden vivir sin él,,,, ostras,, se me olvidaba, Sr. Benítez que tal si se publica la noticia del cafre que la otra noche saltó al interior del aeropuerto desde un local nocturno con nombre de avión,,, nada, dejémosles que vivan en una mentira,, mientras se encarguen nuestras Fuerzas del Orden, perfecto,, que mientras nos llevemos las pasta fuera de la Isla y no pensemos en la tranquilidad del residente ,,bien..es lo que vale a día de hoy...
El titular como que no tiene nada que ver con la historia que viene detrás......
Este es el turismo basura que parece ser que apoyan el Sr Marcos Serra y el Sr.Presidente del Consell. Chusma