Aqualia recuerda a sus clientes que tienen a disposición varios canales de información
Aqualia, la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas de Vila, Sant Josep, Santa Eulària, Sant Joan y Formentera, recuerda a los vecinos de las localidades mencionadas que tienen a su disposición los caneles digitales oficiales, todos ellos gratuitos, para realizar sus gestiones y trámites relacionados con el servicio del agua. En este sentido, desde el inicio de la pandemia Aqualia adoptó un plan de contingencia que incluyó el fomento del uso de canales telemáticos de atención al cliente, agrupados bajo la denominación de Aqualia Contact. «El uso de estos canales, complementarios a la atención presencial, incluye muchas ventajas para los ciudadanos, evitando así desplazamientos y tiempos de espera. Una opción de consumo responsable y sostenible, que contribuye al cuidado del medio ambiente», según expresó Aqualia ayer a través de un comunicado. Además de la página web, se mantiene una comunicación activa a través de los teléfonos de atención al cliente (averías 900 81 40 82;atención 900 81 40 81 y autolectura 900 81 40 83), la oficina virtual o el canal de atención en Twitter, entre otros. También a través de la web: https://www.aqualia.com/web/aqualia-ca/area-de-cliente/aqualia-contact es posible acceder a información de gran utilidad sobre los trámites oficiales a seguir para altas, bajas o cambio de titularidad.
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