Música
El ibicenco Rafael Adobas se convierte en el primer español en ganar el concurso más importante del mundo de la flauta
El joven músico ibicenco de apenas 24 años acaba de conseguir el primer premio en el prestigioso Kobe International Flute Competition que se celebra en Japón
10th Kobe International Flute Competition Final Round March 27, 2022 Se puede ver a Adobas a partir de las 2 horas, 20 minutos de vídeo. Program: (1) W.A.Mozart : Konzert D-dur K.314 (2) F.Martin : Ballade Contestants (In order of streaming) 1. KOMAROVA, Anna 2. BLANCO LEWIS, Joidy Scarlet 3. ISHII Kie 4. ŻOŁNACZ, Marianna Julia 5. BRUNO, Mario 6. ADOBAS BAYOG, Rafael | Youtube: Kobe International Flute Competition神戸国際フルートコンクール
Ibiza28/03/22 11:09
El joven flautista Rafael Adobas Bayog (Eivissa, 1997) se ha convertido en el primer músico español en ganar el prestigioso concurso Kobe International Flute Competition de Japón, considerado como el más importante que se organiza en todo el mundo para el instrumento de la flauta.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Descubren el 'interruptor' del intestino: podría curar problemas digestivos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
GRACIAS SEÑOR @ GON POR ACORDÁRNOS DE LOS IBICENCOS A SEGUÍR DANDO EL EJEMPLO A LOS FUTUROS IBICENCOS A APORTAR ALGO EN SU PAÍS Y LA HUMANIDAD,, GRACIAS DE NUEVO TU Y GISELA Y EL PRIMO Y LA PRIMA ,un aplauso 👏 🇪🇦🇪🇺💙❤💚💜🧡🇺🇦.