Vecinos y comerciantes de los alrededores del torrente de sa Llavanera denunciaron este jueves de nuevo los vertidos de la depuradora de Ibiza hacia la zona. Las lluvias de la jornada de este jueves convirtieron, de nuevo, el torrente y el polígono Eurocentro en una auténtica piscina de residuos fecales que inundó de un profundo y maloliente hedor todas las viviendas y comercios de la zona. Días atrás, comerciantes de este polígono lamentaban que, tras las lluvias, no se suele limpiar lo suficiente y cuando llueve se viven episodios de inundaciones y piscinas fecales, tal y como demuestran estas imágenes. Los residentes de esta zona lamentan la dejadez y falta de limpieza por parte del Ayuntamiento de Eivissa, así como de la Conselleria balear de Medio Ambiente.
Vertidos fecales
Sa Llavanera, piscina fecal de Vila
La depuradora de Ibiza vuelve a colapsar e inunda el torrente y el polígono Eurocentro
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hace años que se sabe que esto no tiene solución. Hay que hacer todo nuevo y poner la nueva depuradora en marcha ya de una vez. Jamas pude imaginar tan mala gestión y no solo con esto. Vergüenza de políticos.
Tenemos lo que nos merecemos
Una más en el torrente-vertedero de Sa Merdanera, esperemos que al Concejal Vilero de turno no se le ocurra proponer un carril-canoa y organizar un descenso evitando los cagarr...tes para descongestionar el tráfico de la zona