El artista Jesús de Miguel acompañó a los alumnos de 3º y 4º de la ESO del colegio Santíssima Trinitat de Sant Antoni en su visita a la exposición de arte NFT, Beyond the METAverse que se pudo ver en Sa Nostra Sala hasta este mismo viernes. La exposición fue organizada por el Consell d'Eivissa junto a Ibiza Token, cuyo fundador, Marco Frisina, también acompañó a los alumnos junto al artista Jesús de Miguel. Se trata de la primera exposición de arte NFT que se celebra en la isla y en ella participan artistas como Aida Miró, Antonio Villanueva, Zsar o del mismo Jesús de Miguel que presentaba en esta exposición su primera colección de NFT.
Jesús de Miguel explica los NFT al alumnado del Santíssima Trinitat
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los NFT son una estafa piramidal, están los famosetes pagando millones por un enlace en una base de datos que señala a un archivo de imagen. El día de mañana esa base de datos podría ser borrada por no hablar de que cualquiera puede descargar una copia de la imagen en sí, lo único que compras es un enlace, es de lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo esto.