El Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a concurso la adjudicación de un contrato cuyo objetivo es que las empleadas municipales puedan tener acceso a pruebas diagnósticas como ecografías y citologías de forma gratuita. El Consistorio invertirá para ello un total de 120.000 euros y está previsto que puedan realizarse hasta 250 pruebas, según informaron fuentes municipales.
Vila gastará 120.000 euros en ecografías y citologías para las empleadas municipales
El contrato tendrá una duración de cuatro años y está prevista la realización de hasta 250 pruebas
También en Pitiusas
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Cazada una vivienda protegida que se alquilaba a turistas en Ibiza por 700 euros la habitación
- Un trabajador de Iberia calma a un perrito en pleno vuelo: «Ya falta poco»
- «Si llegara ahora a Ibiza seguramente me iría en tan solo una semana»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que las revisiones de Oncología, Cardiología, etc, vayan con un año de retraso , y luego leer esto.... no tienen vergüenza.
Porqué no ponen 120.000 más para mirarle la próstata a los tíos?? Ese es el concepto de igualdad que tienen, por no hablar del despilfarro de dinero público que pagaremos dos veces; una a la seguridad social y otra a los amiguetes del autor intelectual de tan trasnochada medida.
No están cubiertos estas pruebas por la seguridad social? Algún problema en la sanidad pública en Ibiza?
No lo entiendo. Incomprensible medida. ¿A qué viene este despilfarro de dinero público? Está la sanidad pública que en teoría atiende a todo el mundo (cierto es que en Eivissa no hay servicio...). Y por otro lado, estoy segura que las trabajadoras funcionarias (con una gran estabilidad y condiciones económicas buenas) pueden pagarse una ecografía. De verdad que no se entiende que a este colectivo ya de por sí protegido y blindado, tenga acceso a estos beneficios sociales...tal y como está el panorama laboral en Eivissa. Es una medida partidista y para decir que son muy feministas...sería feminista si se pagaran estas pruebas a TODAS las mujeres empadronadas en el municipio...
A que amigo le toca ganar este dinero?
¿ 550 euros cada prueba ? Alguien se tiene que estar frotando los ojos y las manos
Perfecto. Y a los empleados públicos ni agua. ¿No?