La consejera de Salud de las Islas Baleares, Patricia Gómez. | Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Ibiza07/02/22 16:16
La Consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha dicho estar "apenada" por el fallecimiento del bebé que nació en una vivienda de Ibiza en un parto asistido presuntamente por un médico negacionista suspendido.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ thor1 es más que evitable que fue por propia decisión de la mujer ahí está la historia,,,el médico si tiene implicación o no ya los agentes judiciales de la guardia civil lo dictamina junto ala fiscalia, es tema compleja y triste,a sabiendo que el médico Angel ha estado en instituciones peticionaria de can FITA , ya sabes maso menos el código penal por la experiencia de pasar cada martes en juntas de tratamiento. En fin bona nit y nunca juzgare a nadie pero por mi parte @THOR1 si quieren hacerlo tiene que ser en un privado en caso de complicaciones si puede actuar siempre y cuando con la voluntad de la madre .
Yo también espero que se pronuncie. Pero para encarcelar a todos los cargos políticos. Cantidad de muertes que habéis perpetuado por culpa del bicho en las gestiones NEFASTAS. Dejando morir a ancianos (en sus residencias) y mirando para otro lado por los efectos secundarios de una vacunación a discreción a colectivos que NO lo necesitan. Especialmente a todos los de tu partido os deseo que os pudráis por vuestros actos. Mafiosos de un sistema corrupto.