El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Eulària se encuentra en conversaciones, tanto con la Policía Local como con Can Dog, empresa contratada para el servicio de acogida y adopción de animales, para buscar soluciones a los sucesivos ataques de perros a ovejas y otros animales quese están dando en el municipio.
Santa Eulària adopta medidas contra los ataques caninos al ganado
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
miku y wood, al final lo único que será efectivo es multar fuertemente a los propietarios de los perros, si quien indemniza a los dueños de las ovejas es el ayuntamiento, los dueños de los perros se van de rositas
Ya era hora, despues de más de 50 ovejas autoctonas en Ibiza y más de 14 en Formenteta el año pasado se empieza a tomar medidas. Se nota que el costo por indemnizaciones a estos ganaderos hace daño a las arcas "públicas". Ahora solo falta un par de personas habilitadas para multar a todos los dueños de mascotas que hay sueltos, sin bozal y los que no recogen los "recaditos" por la calle, que con todas las multan que pueden poner están más que justificados y remunerados.
Felicidades por Tener algo de iniciativa, con un poblema tan viejo. El campo, como tal cada vez lo es menos, los numantinos que intentan aguantar se merecen todo el apoyo del pueblo y de las administraciones. Una vez mas, Felicidades Santa Eularia.