Detalle de la barra atravesando el asiento del copiloto. | Marcelo Sastre
Sant Rafel27/01/22 3:59
Atravesado por una barra que se incrustó en el vehículo por el frontal a la altura del asiento del copiloto. Así acabó ayer un coche tras sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba por la carretera de Sant Antoni a la altura de la rotonda de Sant Rafel. En su errática trayectoria el coche arrancó un tramo de más de 10 metros de la protección lateral.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ Timcsi, a algunas personas les gusta opinar sin tener todos los datos, así funciona el mundo. Ella ahora tiene una nueva fecha que celebrar, sólo de ver la foto se le ponen a uno los pelos de punta... y como dice ella gracias a Dios está bien
Alguien ha pensado que podría haber sido su mujer su esposa o su hija o su marido su esposo o su hijo ? A que no! Pues siento mucho de quitar vuestro diversión cone el caso tan peligroso y triste. Ha sido una mamá de tres niños quien le falló el freno y por no poner en peligro los de más se hico esta maniobra tan peligrosa . Que diviertas mucho
Ha sido un regalo, de verdad ha sido una suerte inmensa, cuidate mucho
Pues sí, ha sido un milagro. La conductora soy yo y puedo decir que he vuelto a nacer. Cuando llegaba a la rotonda me quedé sin frenos. No sé si se caló o simplemente se rompió algo. Lo que sí sé es que no podía frenar y tuve que hacer la rotonda lo mejor que pude. Le doy gracias a Dios por no llevar a nadie conmigo ese día y por salvarme a mí.
A "Antoni": Sí, va ser un jove italià. Però sa colocació de sa barana és correcta. Va ser perquè va cometre una imprudència: va treure es braç en plena marxa.
Ya tiene ud. un motivo para rezar a algo y los que normalmente le acompañan como copilotos, pensar si subir.
@Antony; si se apuntó un brazo fue porque lo llevaba fuera del coche, si lo hubiera llevado dentro no le hubiera pasado nada.
Si se va a la velocidad que establecen los señales de tráfico es imposible de que pase nada. Para arrancar 10 mts de protección la velocidad fue más que excesiva. Una barra de este tipo no atraviesa un coche a 40 por hora.
En ese mismo punto contra esas barandillas perdió el brazo por amputación el ocupante de un coche hace unos años pero hay siguen
A la conductora se le ha aparecido la Virgen