La caseta de Nadal de Sant Jordi ha sido saqueada. | Ayuntamiento de Sant Josep
Ibiza04/01/22 7:52
Ni la Navidad ni la ilusión de los niños se salvan de las garras de los maleantes de Ibiza. El Ayuntamiento de Sant Josep ha anunciado este lunes en sus redes sociales que la llegada de los Reyes Magos a Sant Jordi se verá empañada porque la caseta de Navidad del pueblo ha sido saqueada y «se ha vuelto prácticamente imposible de usar debido a un vandalismo que más perjudica a los niños».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Com sempre, mos ve lo milloret d'arreu del món.
Espero que en las próximas elecciones nos acordemos de todo esto, de los robos, de los accidentes y salen a las pocas horas, de la falta de autoridad que hay. Espero que haya memoria.
@undefined,, quien cometa un delito penal será juzgado penalmente sin considerar su NACIONALIDAD,, no abras ese debate por favor ,, por q hay muchos salen de la constitución española Madrid 🇪🇸🇪🇺💙
Ya estamos. Como no han pillado a nadie han sido los de fuera. Claro que sí. Recuerdo que el 90% de los delincuentes de las últimas semanas han sido españolitos.
Normal a estas alturas ya sabe todo el mundo que puedes delinquir que total a las pocas horas estás en la calle. Estamos jodidos.
@VERGÜENZA sin masas...., pero T.E.P.F, es lo que le gusta la RUIENA, y la colaboración ciudadana es NULA,, para que ala hora salgan en libertad y los CUIDADANOS tendrán problemas para que???? así lo único que puedo decír a esa gente SIOS PEOR que los ANIMALES SALVAJES.
Que empiecen a cortar cuellos....
En la isla años atrás no había apenas delincuencia de esta índole, con las políticas permisivas de dejar entrar a todo el mundo, incluso fomentando su venida con tantas ayudas por nada, ha desaparecido casi del todo la calidad de vida que teníamos en esta isla.
Con los sinvergüenzas que tenemos dentro de la isla ya, desgraciadamente, poco podemos hacer pero para lo que se plantean venir, un férreo control de entrada en aeropuerto y puerto nos libraría de ellos.