Abel Matutes Juan fue el protagonista este viernes del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural Unas Hierbas con…, presentado y producido por la periodista Montse Monsalve.
Matutes rememora su historia de amor con Ibiza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya vemos el amor que tiene Ibiza, que la ha destrozado
La envidia os consume , el ha construido lo que le han permitido , pero que ha dado trabajo a miles de personas , eso nadie lo ve , todavía recuerdo los autobuses de andaluces que venían cada temporada y les daban comida y casa gratis , se iban a su tierra con todo el dinero de verano . Eso nadie lo ve . Envidiosos
A cuánta gente habrá dado trabajo este hombre a lo largo de su vida? A que eso no interesa....
Durante los años 70 y 80 fue jalonando la costa ibicenca con todo tipo de desastres ambientales causando la destrucción total de Platja d'en Bossa, y cuando parecía imposible empeorar más todo, en 2004 se asoció a Jaume Matas y Cia. para la construcción de las autovías más caras del país, que de un presupuesto inicial de 13 millones llegaron a costar 200 millones de euros. EXCELENTE PERSONA.
Abel Matutes Juan será eternamente recordado como uno de los principales agentes de destrucción ecológica y turística de la isla de Ibiza.
Persona preparadísima, con un currículum impresionante en todos los campos, muy trabajador, según dicen, muy generoso pero, es verdad, que en Ibiza podía haber sido un poco más respetuoso con sus inversiones en la isla y el problema es que sus hijos han seguido el mismo camino.
No dudo que tendría pocas dificultades para abrir su primer hotel, viniendo de la familia más rica de Ibiza, sus pocos escrúpulos y su insaciable avaricia.