El polifacético Mario Vaquerizo y la consellera Marta Díaz protagonizaron un sonado encuentro en el photocall del estreno de La Casa Gucci. Vaquerizo clamó un "¡Ay Martita!" al advertir la llegada de Díaz antes de llamar la atención de su pareja, Olvido Gara, Alaska.
El momento Vaquerizo y Marta Díaz en la noche Gucci
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uffff marta menuda opinión tienen de ti
,, típico ejemplo,, de que en este bendito País, si te lo montas un poquito bien,, te pegas toda la vida tocándote los mondongos...y viviendo de p.m.
Ufffff parece que no hay ojos , pero pregúntenle a la señorita Díaz de donde saca ese dinero para llevar ese tren de vida que ni los millonarios se pueden Permitir , pregúntenle . De la venta de su mini piso que además estaba hiper hipotecado ya les digo que no es .
Lo que hizo con Adlib Marta Díaz fue pagarse su propia promoción personal, no la de la marca o los artesanos. Una auténtica vergüenza. Y ahora tenemos que ver y aguantar como va de fiesta en fiesta a costa del sueldo que le pagamos entre todos.
Lo de esta mujer, cuyo salario lo pagamos todos, ya está bien de reírse de nosotros. Si tuviera dignidad, hubiera rechazado su acta de Consejera.