La fase de explotación de la operación se activó la madrugada del miércoles y en la misma participaron agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) apoyados por efectivos de Seguridad Ciudadana.
Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, uno de los registros domiciliarios se practicó en una vivienda de Jesús. En este punto los agentes arrestaron a un individuo al que intervinieron diverso material. Vecinos de la zona apuntaron que los agentes irrumpieron de madrugada en un domicilio y se llevaron a un detenido y cajas.
Registros y detenciones
La operación se desarrolló paralelamente en otros dos puntos de Ibiza en los que los agentes arrestaron a otras cuatro personas que están siendo investigadas como autores de un presunto delito contra la salud pública.
Las actuaciones están bajo secreto de sumario y no ha trascendido las sustancias estupefacientes intervenidas en el marco de la investigación desarrollada por los agentes de la Udyco.
Los arrestos se produjeron entre la jornada del miércoles y el jueves. Los cinco detenidos fueron trasladados a dependencias policiales antes de ser puestos a disposición del juez que dirige el caso.
La Policía Nacional mantiene abierta las investigaciones y no se descartan más detenciones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bona feina, continueu!
enhorabona, i encara quedam curts
Es curioso, si pasais está noche por la esquina de la calle La Virgen, no hay ni un solo gitano, por qué será? En la cueva con Dodotis, por si viene el lobo.
Y en playa den Bossa para cuando?
Y en Sa Penya pa' cuando ?