La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni ha creado la Unidad de Intrusismo de la Policía Local en materia de transporte con el objetivo de combatir el transporte ilegal y garantizar la calidad en el servicio público profesional.
La unidad cuenta con dos agentes aunque tendrá refuerzos puntuales cuando sea necesario.
Los agentes que forman esta unidad recibirán formación específica, pudiendo así especializarse en el control del transporte, tanto regular como irregular, y poder controlar de forma más específica y profesional los aspectos sobre esta materia. Los agentes combinan los trabajos de la unidad con el servicio ordinario. Con esta nueva iniciativa, la Policía Local de Sant Antoni será la primera en contar con una unidad específica para la lucha contra el transporte ilegal en Eivissa y Formentera.
La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto en los meses de verano 39 denuncias por intrusismo en el sector del transporte. En concreto, se han interpuesto 17 a vehículos particulares o alquilados que ejercían la actividad de transporte de viajeros careciendo de la preceptiva licencia o autorización municipal correspondiente, y 22 a Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) por diversas irregularidades.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver si crean una unidad que controle la venta de droga en el paseo marítimo, es vergonzoso ver como cada 15 metros haya alguien ofreciendo cualquier tipo de drogas. Que hagan un cursillo a Santa Eulalia donde por la calle no hay ninguno.
a bones hores, primer canvi de llei per penal i llavors ja cantarà un altre cosa, ja poden posar multes que no en paguen ni la mitat i damunt es cotxe no pot quedar inmovilitzat perquè són de lloguer
Guerra perdida , o lo pasan de Infracción a Delito Penal ,,como muchos Países de la U.E. o nos comemos un pimiento
Más vale TARDE que nunca...