Obras
Paralizada una obra en Jesús para comprobar si ha afectado a elementos patrimoniales
El Ayuntamiento de Santa Eulària asegura que los trabajos que se realizan disponen de los permisos
Las obras paralizadas se encuentran en la calle Avestruz de Jesús. | Daniel Espinosa
Santa Eulària13/09/21 18:01
El Ayuntamiento de Santa Eulària decretó ayer la paralización de una obra en la calle Avestruz, en el entorno de la iglesia de Nuestra Señora de Jesús, para analizar si algún elemento patrimonial se ha visto afectado por la ejecución de estos trabajos, como sospecha la plataforma Prou.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El safareig o balsa?, estaba destruido antes de las obras, porque la plataforma PROU no actua antes y si tanto le interesan las balsas porque no gestionan de repararalas antes de tocar las narices una vez comenzadas las obras.Gente que resta.
Ganas de tocar las narices en base a “posibilidades” causando perjuicios evidentes. Los de prou deberían responder por esos perjuicios
La balsa o safareig de lo han cargado completamente,el ajuntament tendria que verificar las obras
per favor patrimoni de tots, cridau a l'ajuntament i demanau parar ses obres