La Policía Local de Ibiza interpuso el sábado por la noche denuncias a dos conductores de vehículos que realizaban un servicio de transporte de forma ilegal. Se da el caso de que uno de ellos llevaba hasta 10 personas en su interior. A ambos se le han interpuesto las sanciones correspondientes. La intervención más destacada se realizó a las 00.15 horas, cuando la Policía Local recibió la llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando de esta práctica ilegal. La patrulla consiguió detener el vehículo en la avenida de Ignasi Wallis y comprobó que iban dentro hasta 10 personas, cuando la capacidad del vehículo era para siete.
Transporte
La Policía Local de Vila sanciona a un taxi ilegal con 10 personas dentro
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esclavismo laboral, ilegalidad en transporte público, poner en peligro la vida de los ocupantes del vehículo, carencia de licencia y otras, y lo dejan en una simple multa, lo que hay que ver,leer y oír, y cuando uno piensa que ya está curado de espantos, siempre sale algo que fa feredat.
Y cuando se pilla un vehículo así, ademas de la multa, no es posible incautarlo unos meses al menos ?? Cuanta impunidad, si son vehículos de alquiler creo que se mirarían mas a quien alquilan.
Taxi pirata patera
Si además los alquileres de vehículos dejan de alquilar a esta gentuza iría un poco mejor. Hay unos cuantos de empresas de alquiler residentes que 'trabajan' todo el verano.
Extranjero no residente, vehículo no a su nombre, infracción administrativa, resultado: pues que se la trae floja la sanción., en fin, hasta que el transporte ilegal no pase a penal, seremos el hazmerreir de esta gentuza.
Algunas furgonetas piratas tienen a los chóferes las 24 horas disponibles, duermen en la misma furgoneta