Ray Catany.

Ray Catany, uno de los nombres clásicos de la plantilla de Pachá, donde fue uno de sus primeros djs y estuvo a los mandos de la mesa de luces y trabajó como director técnico durante años, y que también ejerció como dj en Space, murió este martes 7 de septiembre en el hospital de Son Espases, en Mallorca, víctima de una larga enfermedad a los 55 años de edad.

En la actualidad Ray Catany, muy conocido, querido y respetado en Ibiza, era propietario del restaurante Bellamar en la playa de Talamanca.

Durante el martes tanto amigos como conocidos y compañeros, así como djs y productores inundaron las redes sociales con muestras de recuerdo, cariño y tristeza, al igual que lo han venido haciendo con mensajes de ánimo durante los últimos meses en los que Ray estuvo luchando contra su enfermedad. A la vez Catany también mostraba en las redes su agradecimiento, tanto al interés y el cariño mostrado por sus amigos como al trato recibido por el personal sanitario que le estuvo ayudando en Can Misses, «te tratan de lujo» o «los doctores lo mejor de lo mejorcito», escribía en uno de sus últimos post en las redes sociales en los que repetía «todo lo malo fuera», a la hora de referirse a los tratamientos y operaciones que iba recibiendo.

Su familia se desplazó hasta Mallorca para proceder a la incineración del cuerpo, para regresar a Ibiza y hacerle una despedida como se merece, probablemente a finales de esta misma semana.