El cambio entrará en funcionamiento el lunes 6 de septiembre. De esta manera, se adelantan dos de las salidas matutinas y los vehículos iniciarán el recorrido urbano a las 7.20 y a las 8.20 horas.
El conseller insular de Transportes, Javier Torres, ha señalado que esta adaptación del horario de la L17 sirve para mejorar el servicio a los usuarios de esta línea y ha destacado la implicación del Ayuntamiento de Santa Eulària en la promoción del transporte público.
Por su parte, la concejala de Movilidad, Antonia Picó, ha subrayado la aportación de los vecinos para mejorar este servicio: «Los usuarios son los que mejor conocen el servicio y los que pueden aportar información muy valiosa para seguir mejorando», ha indicado Picó, quien ha agradecido al Departamento de Transportes y a Sagalés la buena predisposición, «desde el primer momento», para poder realizar este cambio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver si subes más en bus conseller de movilitad … que se te ve poco …
Por qué no dejas influir de una vez a los choferes que son los que están todo el día en la carretera y dirán los mejores servicios para el usuario … señor Javier habré los ojos … que los tienes cerrados