El violento accidente ha ocurrido en torno a las 01.00 horas y ha sobresaltado a los vecinos y las personas que se encontraban por la plaza a esas horas.
Testigos presenciales apuntaron que en el vehículo viajaban el conductor y una menor que iba bien sujeta en su silla de seguridad. Tras golpear a los coches que estaban estacionados a ambos lados de la calle, el turismo ha acabado volcado, obstaculizando la calle Madrid, a la altura de Can Moreta.
Hasta el escenario del siniestro se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Vila, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.
Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcoholemia, dando una tasa superior a la permitida, por lo que los agentes le interpusieron la correspondiente denuncia administrativa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay que ver estos turistas, no se comportan nada.......
Menudo inconsciente...con un menor?? Así te irá en la vida...
No sé la velocidad que podría llevar pero aquí en Santa Eulalia en calle de una sola dirección donde vivo algunos van apretando compulsivamente el botón de hiperespacio. Normal que ocurran desgracias.
Supongo que sabemos todos que conducir borracho y producir un accidente a un menor,es un delito y este pájaro estará un tiempo sin conducir,al menos de 1 a 4 años,aparte de una sanción económica,que en ningún caso debería ser menor de 6000 euros,lo que pasa que la sanción será de 1000 euros,eso se tendría que modificar...........porque las sanciones elevadas las entendemos mejor.una equivalencia justa sería primera alcoholemia 6 puntos y 3000 euros y a la segunda retirada de permiso durante un año,curso de reciclaje y 6000 euros de sanción económica y sin reducción por pronto pago,eso sin accidente,lo demás ya sería privación de libertad y así alguno se lo pensaría........ahora podéis darme leña pero es mi pensamiento.animo.
Borracho, seguro que exceso de velocidad, y con su hija, es que habría que darle una medalla y todo.
Chusma.
Lo normal en una isla con el nivelazo de deportistas e ingenieros que tenemos.