Agentes de la Policía Local de Sant Josep y de la Guardia Civil cazaron in fraganti en el aeropuerto al conductor de una empresa legal de transporte discrecional cobrando viajes a 10 euros de regreso a su punto de origen, Sant Antoni. Según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Sant Josep, un agente de la Guardia Civil observó cómo en el aeropuerto de Ibiza el conductor de una empresa legal de transporte discrecional ofrecía viajes a varios turistas previo pago de 10 euros. Esto es algo que está totalmente prohibido, pues el transporte discrecional no puede cobrar in situ a sus viajeros. Según especificaron desde Sant Josep, este minibús fue de Sant Antoni al aeropuerto y, para no volver vacío a la localidad portmanyina, el conductor empezó a cobrar 10 euros a los turistas. Se desconoce desde cuándo hace esto este conductor, que se enfrenta a una multa nominal (la tendrá que pagar él) de 6.001 euros. La empresa, según explicaron desde Sant Josep, desconocía que su empleado ejercía esta actividad ilegal y ya ha sido informada para que dé registro de entrada para recuperar el vehículo.
Cazan a un conductor de transporte discrecional cobrando viajes a 10 euros
Fue interceptado en el aeropuerto y tendrá que pagar 6.001 euros
También en Pitiusas
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- Fallece una persona en el incendio y explosión de un coche en Ibiza
- Así han llamado a los cachorritos que fueron abandonados en una calle de Ibiza
- Marc Márquez critica los precios de Ibiza: «Con una vez que te roben es suficiente»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pan para hoy y hambre para mañana. Ha sido muy tonto, le va a salir muy caro la multa además de seguramente perder su trabajo.
Lo triste es que la empresa con ese conductor llevan trabajando unos cuatro años, así que los 6000 € son una ganga de multa, lo siguiente es que lo despidan.