Dinero incautado por parte de la Policía Local de Sant Josep. | Policía Local de Sant Josep
Sant Josep23/08/21 10:18
La Policía Local de Sant Josep ha incautado más de 1.500 euros a un vendedor ambulante en Cala Tarida. "Este es el ejemplo del banquero/a de la venta ambulante. Recibe dinero del grupo de vendedores... ¡Más de 1.500 euros libres de impuestos en el día de hoy! Un mercado negro que no contribuye a la sociedad y afecta al comercio local", informa la Policía Local de Sant Josep a través de sus canales en redes sociales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucho de San José,vaya a saber porque,pero si vais a Cala Nova también hay venta ambulante de frutas,bebidas y otras " Marias",no hace falta ir hasta San José
Mister X, los senegaleses pareos, los gitanos fruta y bebida
Pero quien dice que vendía bebida ?? , Seguro que era un ambulante de Senegal que vende de todo lo que quieras y más.
Ahora resulta que sólo mueven dinero libre de impuestos los vendedores de la playa. Cuidadoras de mayores, mujeres de limpieza, jardineros, todos asegurados y con nómina e IRPF. Mismo rasero para todos señores. Y si quieren defender el comercio local, pues todos a comprar en la tienda de barrio y olvidémonos del Mercadona.
Alberto, no se persigue vender agua a menos de 7 euros, se persigue hacerlo sin pagar impuestos, sin seguridad social, y en muchos casos sin seguir unas mínimas condiciones de higiene. ¿Que no se puede vender agua barata cumpliendo todo eso? Pues probablemente, pero eso no justifica saltarse la ley cuando hay otros cumpliéndola.
Que tire la primera piedra el que nunca ha comprado una agua fresca o una cerveza a un ambulante de la playa. Creo que se criminaliza demasiado a estas personas. El otro día en la playa de es me quedé si agua y cualquiera de los dos restaurantes una pequeña costaba 7 euros, al final tuve que coger el coche e ir al supermarket en la carretera de las salinas.
Enhorabuena por la actuación y a seguir controlando el intrusismo que campa a sus anchas por todos lados.