El presidente de El Pi de Sant Antoni, Joan Torres, formará parte de la candidatura del mallorquín Bartomeu Gili, actual secretario general de la formación, a la presidencia del partido en el archipiélago. Candidatura que, como mínimo, se tendrá que enfrentar a la del ibicenco Toni Roldán, que también se ha postulado al cargo.
Joan Torres, de El Pi de Sant Antoni, formará parte de la candidatura de Gili
Dice que el mallorquín ha hecho un muy buen trabajo y apoya su modelo de partido
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Gili apoya al Gili,el cirCulo perfecto....menudo futuro....
Pilar...o como realmente te llames. La primera vez que estoy de acuerdo con lo que dices.
Un incompetente con ansías de protagonismo. Si esto tiene que servir para que este individuo abandonara el Ayuntamiento de Sant Antoni y se fuera a Mallorca para no volver sería fantástico!! Ahora...si va a seguir "dando por c..." tanto a sus compañeros de gobierno, como a los vecinos pues...nada...lo tendremos que seguir viendo en fotos que es lo que a él le gusta, hacerse fotos y ponerse medallas inventadas. Un cata crack! ja ja ja
Jorge lo mismo que en España , que el poder lo tiene la cuarta fuerza política,
Señores !!! que estan hablando del que tiene el poder de decisión en el Ayuntamiento de San Antonio !!!, que tiene mucho merito que con apenas 400 votos sea él el que mande.
Lo dicho anteriormente se confirma, estrategia del partido en Ibiza para tener representación en dos candidaturas "ganadoras", de las tres que habrá, así que por probabilidad y con la calculadora en la mano, tranquilos, Roldán y Torres podrán seguir llevando las riendas del partido y hacer lo que les venga en gana. Suerte¡¡
Este hombre no es más que un pobre iluminado ignorante con unas ansias de poder, manipulación, protagonismo y gobierno pocas veces vistas. Le da igual el PI que el PO que la POPO. Y ve que se presenta un ibicenco de mayor valía que él a un partido autonómico y su ego y vanidad le impiden apoyarle en una causa común por Ibiza. Y lo que hace es intentar hacerle la cama. Menudo personajillo. Le deseo pocos éxitos en nada por el bien de todos.