El Ayuntamiento de Sant Antoni ha apostado para estas Festes de Sant Bartomeu por la música local y las actividades festivas, culturales, deportivas e infantiles. Además, para prevenir posibles contagios por coronavirus y mantener las medidas impuestas por las autoridades sanitarias los eventos de mayor afluencia se desplazan al aparcamiento al aire libre de sa Punta des Molí.
Entre las principales actividades festivas del programa destaca el Festival Brisa Flamenca que se celebrará por primera vez mañana al aire libre en el entorno del puerto de Sant Antoni y en época estival con las actuaciones de Estrella Morente y María Terremoto. También llama la atención el concierto de Rubito Hijo, ganador de la Lámpara Minera en 2003, en el espectáculo Jamón & Flamenco que se celebra este viernes, o las actuaciones de bandas locales como Jóvenes Dolores, el sábado, Chimichurri el domingo, e Idò Mata'ls Band el viernes 27 de agosto.
Música local, cultura, y actividades juveniles e infantiles para Sant Bartomeu
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.