Una bengala caducada tirada a la basura causó el incendio de Ca na Putxa
El conseller de Gestión Ambiental, Vicent Roig, confirmó el origen del incendio y lamentó otros ocho incidentes menores en el vertedero
Una bengala caducada tirada a la basura por algún ciudadano es la causa del incendio declarado el viernes por la tarde en el vertedero de Ca na Putxa, según confirmó a Europa Press el conseller de Gestión Ambiental, Vicent Roig.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta regulado por ley que hay que entregar en el lugar donde se compraron, normalmente si te la recogen en otra tienda de náutica te cobran, las tiendas tienen que disponer de contenedores para mandarlos a las empresas que las desactiva y recicla, estas bengalas son instrumentos terriblemente peligrosos que para ahorrar cuatro cuartos los tiran a las papeleras y contenedores de basura, me consta que cerca de los puertos deportivos suelen encontrarse.